jueves, 20 de enero de 2011

J & J INFORMA A SUS EMPLEADOS DE UN RECORTE EN SUS BONOS ANUALES

Fuente: Farmaco21

La reputación de Johnson & Johnson podría estar sufriendo tanto por los problemas de fabricación que ha tenido recientemente como por el recorte en los bonos de sus empleados. La compañía ha anunciado que todos sus empleados con derecho a bono recibirán solo el 90% de lo que cobrarían en un año no corrompido por los pobres resultados de la empresa.
La medida de recorte en la bonificación no es una táctica de control de costes, ha informado J&J, sino un reflejo de lo que el New York Times ha denominado como `annus horribilis´. Los constantes `recalls´, la parada de su planta de producción que ha tenido una repercusión en sus ventas de 600 millones de dólares que además de afectar a la imagen de la farmacéutica han tenido su peso en el valor de sus acciones. Como señala Reuters, J&J ha tenido un comportamiento peor que el resto del sector farmacéutico. La empresa no ha cumplido con algunos de sus objetivos financieros debido, también, a la presión de precios en Europa y en EE.UU donde la economía aún se tambalea.
Alrededor de la mitad de los 114.000 empleados de J&J perciben bonos y todos ellos han recibido la notificación sobre el descuento. Los representantes de ventas y los trabajadores sindicados no se verán afectados por esta medida. Tampoco se verán afectados el director ejecutivo Bill Weldon y otros miembros del comité ejecutivo, el portavoz de la empresa Jeffrey Leebaw dijo al Wall Street Journal que el tamaño de sus bonos `reflejarán el rendimiento global de la compañía´.
Esta traducción es sólo un servicio para nuestros usuarios, siendo el artículo original el que debe ser tenido en cuenta para cualquier consideración legal sobre el mismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario aquí. El mismo será publicado pero no podrá ser respondido

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.